Harry Styles, Liam Payne, Liam Payne, Louis Tomlinson yNiall Horan se encuentran inmersos en el rodaje y producción de su próximo videoclip. Un proyecto para el que se han armado de valor y han hecho frente al frío londinense, ya que el escenario elegido para el mismo ha sido nada más y nada menos que la cornisa del Tower Bridge, uno de los lugares más emblemáticos de Londres.
El rodaje de éste vídeo, que servirá para ilustrar un tema de su 'Midnight Memories', se ha realizado este fin de semana a media noche, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, ni siquiera la hora escogida ha servido para que los miembros del grupo pasaran desapercibidos, y fueron pillados en plena faena tanto por los paparazzis como por algún que otros fan y curioso de la zona.
One Direction, sin miedo a las alturas
Al parecer, y según informan varios medios británicos, los chicos llegaron al puente surcando el Támesis a bordo de un barco policial. Una vez allí, los miembros del equipo de rodaje los aseguraron poniéndoles unos arneses y los cantantes, ni cortos ni perezosos, se subieron al borde de la barandilla del puente y se dispusieron a comenzaron su actuación mientras un helicóptero los grababa.
'Midnight Memories' es el nombre dado al tercer álbum de estudio de la banda así como a un tema del mismo, que recientemente 1D interpretó con éxito durante una actuación en 'The X Factor'. En este mismo programa, también debutó como cantante la actrizLea Michele y Demi Lovato aprovechó para despedirse como jurado del mismo. Lea no dudó un momento en aprovechar la situación y declaró que le encantaría hacerse con el puesto.