Galería: El fenómeno fan One Direction
A pesar del cansancio, los One Direction cumplen con su agenda del 'Take Me Home Tour'. Esta vez el destino ha sido Montreal, donde la boy band ha dado un concierto ganándose a sus seguidores luciendo la camiseta de los Montreal Canadiens (el equipo de hockey de la ciudad) y presumiento de torso después.
La boyband deleitó a sus fans quitándose la camiseta y lanzándoselas a las emocionadas fans, que gritaban e incluso lloraban con el gesto de sus ídolos.
Una forma de relacionarse directamente con el público es lucir las camisetas del equipo local, estrategia que también utilizaron en Barcelona. Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne se subieron al escenario vistiendo la camiseta del Barça y bailando la Macarena.
Cientos de seguidores
Previamente a su concierto, la boy band tuvo que esquivar a las masas de fans que reclamaban su atención. Sus seguidores están comenzando a convertirse en un obstáculo para algunos miembros de la agrupación, como Harry Styles.
El cantante se las ha tenido que ver con todas las situaciones: brazos retorcidos, masas de gente y seguidores enfadados, por lo que siempre que sale a la calle, se protege de sus guardas de seguridad. Seguro que todo esto queda registrado en el documental que se está preparando relatando el día a día del grupo: 'This is Us'.