El grupo One Direction ya está pisando tierras españolas y preparándose para ofrecer su primer concierto en nuestro país. Después de aterrizar en Barcelona, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Lous Tomilinson se han visto rodeados de fans. El grupo ha volado directamente desde Italia, donde también han dado conciertos.
El grupo se hospeda en Wella, uno de los hoteles más representativos de la Ciudad Condal, rodeado de un envidiable paisaje. Después del viaje, el grupo ha estado descansando en la playa y tomado el sol junto a los miembros de su organización; y los artistas también han jugado con un balón de rugby y han disfrutado del buen tiempo sentados en las tumbonas.
Gira por España
Los One Direction tendrán la oportunidad de ensayar en Badalona unas horas antes de ofrecer su primer concierto en España. Las entradas agotadas desde hace meses son un claro ejemplo de que será todo un espectáculo que contará con miles de fans coreando al unísono las canciones del grupo.
Después de su directo en Barcelona, los artistas viajarán hasta Madrid para ofrecer conciertos los días 24 y 25 de mayo en el Palacio de Vistalegre. Además ahora las fans ya pueden adquirir cualquier tipo de objeto de los One Direction en la tienda que han inaugurado en la capital.