Hace escasos días los 'Directioners' se quedaron desolados después de que su banda, One Direction, cancelara su concierto de Belfast- uno de los últimos antes de la separación-, justo minutos antes del que show comenzase. La boyband alegó que la suspensión del concierto se debió a los problemas de salud de Liam Payne, uno de los integrantes de la banda. Totalmente recuperado, la banda ha oficiado dicho concierto y ha hecho vibrar a los más de 30.000 aficionados que ya tenían su entrada comprada.
No obstante, la reconocida banda quiso dar ese concierto con un Liam Payne totalmente recuperado. La publicación The Sun ha informado que la verdadera razón por la que no estuvo presente el día anterior fue porque sufrió un colapso y no era capaz de subir al escenario. "La presión de la fama y el estar tantos años en la carretera han pasado factura a Liam. No era capaz de subirse al escenario debido a una crisis", aseguró una fuente cercana al artista.
Un concierto espectacular
Para solucionar el fiasco del otro día, la boyband por antonomasia, subió al escenario con las energías cargadas y arropando a su compañero en todo momento. Los cuatro chicos hicieron vibrar y saltar a los aficionados oficiando un gran espectáculo, que muchos de los 'Directioners' permanecerán guardado en sus retinas para siempre. Imparables, una vez más, supieron agradar a todos los asistentes a ritmo de sus temas habituales y con algún adelanto de su nuevo álbum 'Made in the A.M'.