Liam Payne ha puesto a los 'Directioners' muy nerviosos después de que vieran como su ídolo ha compartido el fragmento de una canción compuesta por él mismo sin el resto de sus compañeros. One Direction anunció el pasado verano que se tomarían un descanso que les tendrá apartados al menos un año de los escenarios, a pesar de sus esfuerzos por tranquilizar a sus fans, este nuevo hecho no ayuda en absoluto.
A pesar de que tanto Harry Styles, Niall Horan como Louis Tomlinson también se encargan de componer, pero por el momento ellos no han querido compartir nada. Por su parte, Styles si que ha registrado cuatro canciones de las que por el momento no se conoce nada, pero parece todos ellos empiezan a despegar sus alas en solitario.
Un futuro incierto
Todo es muy incierto y muy apresurado, pero parece que la separación definitiva puede ocurrir en cualquier momento. Los jóvenes cantantes parecen estar cada vez más centrados en sus proyectos individuales, aunque sí es cierto que terminarán de atender todos los proyectos que tengan antes del mes de marzo, que será cuando comience el año alejado de los escenarios. El tiempo anunciará si se tratará de un mero descanso o será para siempre su ruptura.