El gran concierto Jingle Ball 2012 que se ofreció por partida doble en el Teatro Nokia de Los Angeles y organizó la emisora de radio KIIS FM era un aperitivo de lo que faltaba todavía, que aún era mucho.
Cabe destacar la apretada agenda de estas dos últimas estrellas, pues el coreano se desplazó también a la capital de Estados Unidos para el concierto Christmas in Washington ante los Obama, mientras que Ke$ha ha estado completamente volcada con el Jingle Ball, pues ya la pudimos ver en Los Angeles, luego en Miami y también en Tampa.
Las Girls Aloud causan sensación en Londres
Si Miami, Tampa y Los Angeles habían tenido su Jingle Ball, Nueva York no podía permitirse no celebrar el suyo, así que se acondicionó el Madison Square Garden para la ocasión y se invitó a Rita Ora, que iluminó el escenario con su voz y las canciones de su nuevo disco 'Red'.
No faltaron los One Direction, cuya desbordante agenda hizo un hueco al Jingle Ball de Nueva York que tanto requerió su presencia, y es que un concierto de Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson es sinónimo de éxito.
Al otro lado del Atlántico fue Londres la que acogió el concierto Jingle Ball 2012. Allí estuvieron Rita Ora, que ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música, The Wanted, que volvieron a casa para cantar tras su estancia en Estados Unidos, Conor Maynard y las Cheryl Cole, entre otros artistas.