Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson vuelven a verse después de estar tres meses de descanso y retoman su trabajo con la grabación del que será el cuarto videoclip de su segundo disco.
A pesar del mal tiempo y el viento que azotaba el muelle, la banda inglesa fue muy profesional y realizó su trabajo sin poner impedimento. Entre toma y toma, los jóvenes trataban de pasar el tiempo entreteniéndose jugando al fútbol o dando paseos con sus compañeros.
Tras conocerse que todos los componentes de One Direction se encontraban en el pueblo, muchos fans acudieron en masa a la localización del rodaje para poder verlos de cerca. Los chicos, siempre muy atentos con sus seguidores, no dudaron en saludar y dar las gracias por ir hasta allí.
No está confirmado el cuarto single del grupo, por lo que no se conoce a qué canción está dirigido este nuevo vídeo. Sin embargo, se rumorea que podría ser para las canciones 'Youn and I', 'Strong' o 'Trough the Dark'.
De nuevo bajo las órdenes de Ben Winston
Después de finalizar el rodaje, Niall Horan twitteó: "¡Gracias a todo el equipo que ha participado en el vídeo de hoy! Hacía mucho frío. ¡Aprecio mucho vuestro trabajo!" Mencionando en su comentario al encargado de llevar a cabo la filmación: el director Ben Winston.
No es la primera vez que Ben trabaja con ellos, ya que también fue el director de otros videoclips de One Direction como el emocionante 'Story Of My Life' o el arriesgado 'Midnight Memories'.
Empieza el 'Where We Are Tour'
Los chicos de One Direction han comenzado también los ensayos para su próxima gira mundial que les llevará a los escenarios más grande e importantes de todo el mundo. El día 25 de abril darán el pistoletazo de salida en Colombia.
El increíble tour pasará por España en el mes de julio con tres fechas importantísimas para los directioners españoles. El 8 de julio actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona y los días 10 y 11 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.