Como cada año, se ha celebrado la Royal Variety Perfomance, convertido ya en una tradición de la temporada de Navidad, una noche de gala en el Reino Unido a la que asisten altos cargos de la familia real británica, en la que la Reina Isabel II de Reino Unido pudo disfrutar de una gran variedad de actuaciones.
La boyband interpretó la canción 'Little Things', su nuevo single que encajaba a la perfección con el decorado. Estuvieron encantados de conocer personalmente a la Reina y de encontrar con algunos de sus ídolos y así lo reflejaron en sus cuentas personales de Twitter. Hubo artistas invitados como Ronnie Corbett, Alicia Keys o Robbie Williams, así como David Walliams fue el cómico anfitrión de la gala.
Girls Aloud regresan como banda actuando en la Royal Variety Performance
El popular grupo musical Girls Aloudtambién se subieron al escenario, siendo el comienzo de su regreso como banda, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario desde que se unieron en el programa 'PopsStars The Rivals'. Cheryl Cole, Nadine Coyle, Nicole Roberts, Kimberley Walsh y Sarah Harding llevaban vestidos negros a juego con un corte de cola de sirena y palabra de honor con adornos de oro en la parte delantera.
Heather Headley y Amanda Holden destacaron también por su glamour, además de la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, quien protagonizó un espectacular dueto con Plácido Domingo.