El grupo One Direction ya ha finalizado la primera etapa de su gira 'Take Me Home' alrededor del mundo. Y ahora Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles se van a tomar un pequeño descanso más que merecido.
A pesar de sus horarios tan agotadores, durante su concierto en Lisboa que tuvo lugar en el estadio de MEO lo dieron todo y no defraudaron a sus seguidoras. Los jóvenes ofrecieron un espectáculo en el que sus fans portugueses no dejaron de cantar y saltar durante todas sus canciones.
Despedidas a través de Twitter
El grupo se despidió por el momento a través de Twitter y agradeció el apoyo de los fans. Liam Payne publicó "Gracias Europa! Te amo :)" nada más salir del escenario. Niall Horan también disfruto con el concierto y tuiteó "Lisboa estaba loca anoche! Qué manera de terminar nuestra gira por Europa!".
Ahora se van a tomar unos días de descanso. Por eso, el cantante añadió "gira europea terminada: (sinceramente triste por eso, vi tantos lugares increíbles, espectáculos hechos, carcajadas, estupenda comida :)!". Después de México los cinco jóvenes comenzarán su gira por la parte norteamericana que se prolongará hasta agosto, cuando se dirijan a Australia.