El abandono del grupo One Direction por parte del Zayk Malik habría dejado a la banda en un estado shock. Esta decisión habría afectado en mayor medida a Harry Styles y a Louis Tomlinson ya que, además de cómo se ha desarrollado los acontecimientos, los One Direction están en plena gira mundial.
Tomlinson apoyaba el brazo en el aire como antes hacía sobre el hombro de Malik, mientras algunos de los fans han escrito en las redes sociales que Tomlinson sonreía pero estaba emocionado. El 'On The Road Again Tour' sigue con normalidad y aunque Malik haya declarado su intención de dejar el grupo, DailyMail ha apuntado que el joven tendrá que seguir "cumpliendo con sus compromisos".
Apoyo y crítica a partes iguales
Entre los fieles fans de la banda, no todos los mensajes han sido de apoyo a Malik ya que, además de sus últimos escándalos relacionados con el consumo de drogas, se suma una supuesta infidelidad con un flirteo con la británica Lauren Richardson.
"Después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para dejar la banda. Me gustaría pedir perdón a mis fans si he decepcionado a alguien, pero ahora tengo que hacer lo que siento y es mejor para mi corazón", ésta ha sido su declaración, explicando además que su marcha se debe a problemas de estrés.