Antes conocido como 'One Big Weekend', el gran fin de semana de la música que abre las puertas a los siguientes festiavles veraniegos se celebró desde el pasado viernes 23 de mayo hasta el domingo 25 y nadie ha querido perderse tan esperada cita.
Actuaciones para no olvidar
Uno de los grupos que más sorprendió a la hora de desvelarse el cartel, levantó al público desde el momento en que saltaron al ecenario. Los chicos de One Direction se encuentran en plena gira mundial pero no fallaron al evento. Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Liam Payne y Harry Styles disfrutaron de una tarde espléndida mostrando su potente talento que les ha llevado hasta donde están ahora depués de haber pasado por el talent show The X Factor UK.
Pero no sólo ellos eran de los más esperados, otro grupo, esta vez estadounidense, también arrancó los aplausos del público. Kings Of Leon está triunfando con su disco 'Mechanical Bull' y no hay más que ver el gran ambiente que se vivió en su actuación en Glasgow. Chris Martin puso el acento inglés y su toque de color en una colaboración para recordar junto a ellos.
Katy Perry concluyó un gran fin de semana lleno de música
También hubo espacio para la música que está arrasando con todas las listas de la radio: la electrónica. El DJ Calvin Harris fue el encargado de poner a todo el mundo en pie con sus éxitos musicales como 'Summer'. El cartel presentaba a artistas internacionales como Lorde o Pharrell Williams, que elevaron el volumen del lugar a una cifra muy alta tras su actuación de 'Royals' y 'Happy' respectivamente.
Radio 1 de la BBC organizó un finde semana lleno de música que llegó a su final con el broche de oro del concierto de Katy Perry. Ataviada en un outfit muy 'espacial' de un conjunto brillante pero no muy extravagante como en su actuación para los Premios Billboard 2014, la cantante de 'Dark Horse' puso fin al gran espectáculo inglés.