Posiblemente, si hace cuatro años alguien les hubiera dicho a los chicos de One Direction que llegarían tan alto, jamás lo hubieran creído. Y es que estos cinco jóvenes se presentaron a la edición británica del concurso The X Factor con la intención de probar suerte en el mundo de la música por separado, y fue la cantante Nicole Scherzinger, una de las juezas del programa, quien les sugirió que formasen la boyband.
Su álbum de debut, 'Up All Night', llegó al número uno de la lista estadounidense Billboard 200 en su primera semana a la venta, convirtiendo a One Direction en el primer grupo británico que consigue tal logro. Con estas credenciales, la banda se embarcó en su primera gira y, a partir de ahí, sus fans empezaron a contarse por millones en todo el mundo.
Treding Topic casi a diario
Los 'directioners' no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarles a través de la red social Twitter, convirtiéndolos en Trending Topic mundiales una vez más con hashtags como #4YearsOfOneDirection o #ThankYou1D. Esperamos que sumen muchos aniversarios más.