One Direction ha decidido adelantar cuatro días el estreno del single y el vídeo de 'Live While We're Young' (previsto inicialmente para el 24 de septiembre) a este mismo jueves 20 de septiembre. Una nueva canción con la que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik buscarán seguir cosechando éxitos por todo el mundo.
La razón de este adelanto urgente se ha explicado desde la discografía en un comunicado. "Una versión no autorizada y de mala calidad del vídeo de 'Live While We're Young' ha comenzado a circular por la red, obligando a trastocar los planes iniciales. One Direction ha creído que no era correcto escuchar la canción colgada de manera ilegal y en malas condiciones y ha reaccionado de inmediato, enviando también un mensaje a sus fans via Twitcam anunciando sus próximos planes", señalan.
One Direction: "No podemos esperar más a que la gente escuche 'Live While We're Young"
Éste es el primer avance de su nuevo disco, 'Take Me Home', segundo álbum del grupo y con el que esperar cosechar tantos éxitos como con 'Up All Night', su trabajo debut con el que se convirtieron en el primer grupo británico en debutar en el número 1 en la lista Billboard de Estados Unidos.