El novio de Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, ha roto su silencio tras la muerte de su chica el pasado lunes 15 de enero. Olé Koretsky, que así se llama el productor que compartía vida personal y profesional con la cantante, se encuentra devastado tras su muerte de la que aun se desconocen sus causas. Ninguna persona de su entorno más cercano ha querido pronunciarse al respecto.
Koretsky ha estado trabajando estos últimos meses para una nueva banda llamada D.A.R.K. Desde su página web oficial ha querido pronunciarse sobre cómo está viviendo este duelo que ha supuesto un antes y un después en su vida. En él ha querido resaltar lo bonita que era la vida cuando tenía a la cantante a su lado.
"Mi amiga, mi pareja y amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y está muy lejos de recuperarse ", se sinceraba, "Estoy perdido. La echo mucho de menos. Continuaré dando tumbos de ciego en este planeta en el que sé que ahora no hay sitio para mí", continuaba diciendo. Las desoladoras palabras que Koretsky escribía en la página web, muestran a la perfección lo muy cuesta arriba que se le está haciendo la vida ahora que su chica no está. El productor ha encontrado en sus fans todo el apoyo que necesita en estos momentos, ellos saben que es fuerte y que poco a poco irá recuperándose de este golpe tan duro que le ha dado la vida.
Inesperado
"La cantante internacional Dolores O'Riordan ha muerto de forma repentina el día de hoy en Londres. Tan solo tenía 46 años ", de esta forma dio la triste noticia el representante de la cantante en exclusiva para el medio US Weekly. Además, en el comunicado justificaba el motivo por el que la vocalista se encontraba en Londres durante esos días: "La banda irlandesa The Cranberries estaba realizando una pequeña grabación en la capital británica".