La cantante Nuria Fergó ha vuelto a los escenarios, esta vez convertida en la actriz y protagonista de un musical llamado 'Lucía, la Maga': un nueva obra que se ha estrenado este fin de semana en el teatro Echegaray, en Málaga, y que ha contado con una muy buena acogida.
En la obra, Nuria interpreta a una maga que ayudará a cambiar la vida de los habitantes de un pueblo gobernado por un tirano a quien sólo le importaba el poder y el trabajo y no dejaba a sus súbditos ni un momento para descansar, conversar o divertirse.
Nuria Fergó comienza el 2014 pisando fuerte
La artista malagueña ha empezado el 2014 con muy buen pie, arropada de sus seres queridos y con un nuevo proyecto profesional con el que se encuentra muy entusiasmada. Además, su relación con Miguel Palomo Ruiz, que a su vez era su entrenador personal, no podría ir a mejor, tal y como demuestran las imágenes.
Hace unos años, Nuria Fergó sufría por amor al romper su matrimonio con el empresario José Manuel Maíz, padre de su única hija, Martina. Ahora, gracias a Miguel, a quien presentó en sociedad en la pasada edición del Starlite Festival, la cantante ha vuelto a encontrar la estabilidad a nivel emocional y ha podido embarcarse en nuevos proyectos profesionales.