Nuria Fergó ha lanzado el tema 'Quererme solo yo', una introspección a su interior, una canción que es el reflejo de su historia y que sin duda alguna habla mucho de ella. esta canción llega después de su éxito 'La vida son dos días' y para ello ha contado con Vega, que se ha encargado de componerla.
Pese a que el confinamiento haya sido duro para ella porque ha escarbado en lo más profundo de sí misma, también le ha dado alegrías y es por eso que en 2021 un nuevo disco verá la luz. Lo que está claro es que su esencia permanece a pesar del paso de los años y que su música es única.
La cantante se ha mantenido fiel a su estilo, algo que no es nada fácil en unos tiempos en los que prima la música comercial. Ella, que está muy orgullosa de su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo' ha aprendido mucho con la experiencia y lo que tiene claro es que piensa seguir haciendo lo que más le gusta, que es cantar.
Amistades que permanecen
En cuanto a su experiencia en el famoso programa musical de televisión, también ha hablado, algo que consiguió darla a conocer y de lo que se ha llevado unas de las mejores vivencias de su vida. De este concurso se llevó grandes amistades que casi veinte años atrás siguen existiendo, como su vínculo con Chenoa, Natalia Rodríguez o Gisela.