Echando un vistazo a sus últimas publicaciones, se puede averiguar todo lo que tiene esta cantante entre manos en relación a su firma de moda Savage x Fenty y deleitarse la vista con las prendas tan rompedoras de su colección. Pero sus fotografías, además de despertar fascinación también crean cierto sentimiento de envidia debido a que ha posteado una foto de Aaron, el hijo de su manager y mejor amiga Jennifer Rosales, donde se le ve en el estudio deleitándose con la nueva música de Riri.
"Gracias @jennrosasles y @the_aa por alegrarme el día", es lo que podemos leer en el pie de foto, a lo que su amiga ha contestado en su cuenta con la misma captura y un divertido comentario sobre el gran privilegio y tesoro que tiene entre oreja y oreja su hijo.
Lo que nos queda es seguir esperando
Por ello, lo único que podemos hacer es imaginarnos esas nuevas sintonías que sabemos que rendirán homenaje a el icónico artista de Rihanna, Bob Marley. Además, tendrá toques reggae, el cual lleva en las venas por su procedencia caribeña desde la isla de Barbados tan cercana a Jamaica, en seno del género.