"Hoy comienza la promoción de 'Voulez- vous danser?', mi nueva canción, que verá la luz el próximo viernes", y añadía: "Y lo hago con un cambio por fuera y por dentro. Estoy muy muy muy feliz. Y quiero agradecer a @universalspain que se unen a mi equipo en esta preciosa aventura musical. A vosotros, gracias por estar, gracias por creer, gracias por esperar".
Bajo la invitación '¿Quieres bailar?' en francés, Navarro presenta una canción en la que habla de su experiencia con el poliamor cuando tan solo era un adolescente: "Quería transmitir el despertar de la sexualidad en la adolescencia. Es una historia personal que me pasó con 16 años en Blanes, cuando una chica francesa, me vino y me dijo: 'Voluez-vous danser?' Y me quedó grabado", explicaba en una entrevista para El Mundo. También ha aclarado que, aunque "tengo amigos y conocidos que participan el poliamor", ahora mismo "estoy en un relación cerrada".
Adiós a 'el gallo'
Pese a que lo repetiría sin dudarlo, reconoce que su paso por Eurovisión fue algo que se le vino grande: "Planteamos un proyecto que no salió bien. Nos equivocamos", aseguro al ya mencionado medio: "No es que no estuviese cómodo. Fue una decisión de todo el equipo y, ahí, me incluyo. Pecamos de novatos y quisimos abarcar mucho más de lo que podíamos". Lo que sí reconoce es que hubo algo que amargó un poco su tiempo en el escenario del festival: "Lo que me dolió es bajarme de ese escenario sintiendo que no había dado todo lo que yo podía dar. Para mí, el puesto era lo de menos".