Gran noche de música con los Billboard Music Awards 2015 en Las Vegas. Una cita que suponía la reaparición en un evento de este tipo de los One Direction como cuarteto, que recibieron el primer premio de la noche, el de mejor banda/dúo del año.
Antes de comenzar la gala los miembros del grupo hicieron unas declaraciones en las que dejaron ver que están más unidos que nunca: "No nos estamos separando. Nos lo estamos pasando muy bien ", decía Louis Tomlinson.
Liam Payne, por su parte, recordaba que la marcha de Zayn Malik del grupo aún era reciente : "Es una cosa difícil de lo que hablar, pero estamos todos bien con él y él está bien con nosotros". Parece que la encontronazo que tuvieron Tomlinson y Malik por las redes sociales, está aclarado.
Primer premio sin Zayn Malik
Pero hubo otro momento de la noche en el que se acordaron especialmente de su excompañero, cuando subieron a recoger el galardón : "Esto es absolutamente increíble y un honor" dijo Niall Horan, a lo que Payne añadió: "Hay otra persona más con la que queremos compartir el premio, y es nuestro hermano Zayn ".