Rotterdam se ha vestido de largo y ha extendido la alfombra roja para disfrutar de la gran noche de la música en Europa con la entrega de los MTV Europe Music Awards 2016, más conocidos como los EMA. Unos galardones en los que han triunfado Justin Bieber y Lady Gaga, que se convirtieron, paradojas, en los grandes ausentes de la noche.
Los que no se quisieron perder el espectáculo de luz y color, y por supuesto música, fueron un buen puñado de invitados del mundo de la interpretación y la moda, que se convirtieron en los grandes protagonistas de la alfombra roja, donde posaron con sus mejores galas.
Entre esos invitados estaba Nina Dobrev. La actriz pisó la red carpet luciendo un impresionante vestido color lila formado por cientos de lentejuelas que se ceñía a la cintura con un fino cinturón del mismo color.
La intérprete fue la encargada de presentar el galardón a Mejor vídeo, premio que fue a parar a la canción 'Starboy' de The Weeknd y Daft Punk, junto a la modelo y actriz india Deepika Padukone, que escogió para la ocasión un vestido verde militar con un brillante cuerpo de corsé.
Y si la de 'Crónicas vampíricas' optó por un modelo largo, las modelos Winnie Harlow y Jourdan Dunn optaron por presumir de piernas largas con dos vestidos cortos que más tarde cambiaron por otros modelos negros, con encaje en el caso de la primera y con transparencias en el de la segunda -el primer look de Dunn también era un total black-.A Joe Jonas le resulta muy aburrida la alfombra roja
También cargado de brillo estaba el look de Charli XCX: un crop top y leggins acampanados en color coral de Emma Bronwstein con el que hubiera encajado a las mil maravillas en ' Fiebre del sábado noche '.
Un paseíllo cargado de brilli brilli que resultó realmente aburrido para Joe Jonas. El cantante acudió a los EMA 2016 junto a su banda DNCE y, mientras posaba junto a ellos, abrió la boca en varias ocasiones. Mucho más espabilado estuvo después cuando se subieron al escenario para cantar 'Body Moves' y 'Cake By The Ocean' y también para recoger el galardón a Mejor 'push'.