Nicole Scherzinger ha firmado un contrato millonario para volver al grupo Pussycats Dolls después de más de diez años de su disolución. Según ha informado Daily Mail, la cantante se ha puesto en contacto con el juez de 'X Factor' para negociar esta vuelta a los escenarios y se ha hablado de un gira internacional y de posibles nuevas canciones.
Una fuente del diario The Sun ha declarado: "Nicole rechazó durante mucho tiempo las ofertas para una vuelta, pero con el décimo aniversario del grupo finalmente ha dicho que estaba preparada. A Nicole se le hizo una oferta multimillonaria para volver a unirse al grupo y se le dio un gran avance que hizo imposible poder rechazar".
Según ha desvelado otra fuente para el mismo: "Está en las primeras etapas, pero ahora volverán a estar juntos, un par de ellas, incluida Nicole, han dicho que estarían dispuestas a trabajar juntas en algunas nuevas canciones ". Ya se han barajado varias especulaciones en torno al grupo como la confirmación oficial de la gira para dentro de unos meses, el comienzo de tour mundial para el año 2020 o los posibles acuerdos de las Pussycats Dolls con una campaña publicitaria para que los anuncios se publiquen simultáneamente cuando ellas hayan confirmado su gira.
El éxito de las 'Pussycats Dolls'
En el año 2003 fue cuando un grupo de chicas formado por Nicole, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Melody Thornton y Kimberly Wyatt crearon las 'Pussycats Dolls'. En muy poco tiempo las chicas obtuvieron unos muy buenos resultados gracias a la publicación de canciones como 'Don't Cha' o 'Buttons'. Pero como ya se sabe, todo lo que sube rápido baja rápido, y esto fue lo que le pasó al grupo. Tras 6 años de éxitos las 'Pussycats Dolls' se disolvieron.