Hace tan solo unos días, la pareja formada por la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban visitaban a los pacientes y equipo del Monash Children Hospital en Australia, con el objetivo de sorprender y dar ánimos a los pacientes.
Allí se produjo un original e improvisado dueto musical, ya que Urban comenzó a entonar acompañado de su guitarra el popular tema 'Amazing Grace', al que no tardaron en unirse el numeroso grupo que le rodeaba y también su mujer, que ha coqueteado con la música en varios de sus proyectos cinematográficos e incluso ha editado de manera oficial singles como el 'Somethi'n Stupid' junto a Robbie Williams.
Nicole Kidman y Keith Urban disfrutan de un buen momento personal y profesional
Momento que fue grabado por alguno de los presentes y que ya ha sido volcado en plataformas como Youtube, página donde sobrepasa las 700.000 visitas. Éxito que hace pensar en la buena acogida que obtendrían ambos si deciden unir sus voces dentro del estudio de grabación en el futuro, trabajo que seguramente sea muy bien recibido por sus millones de seguidores.
Recordar que Keith Urban continúa recibiendo buenas noticias en forma de premios gracias a su último álbum, 'Fuse', mientras que Nicole Kidman prosigue con su fructífera trayectoria como intérprete, y tras el estreno de 'Grace de Monaco' tiene pendiente la llegada a los cines de hasta cuatro nuevos filmes, 'Before I Go to Sleep', 'Paddington', 'Queen of the Desert' y 'Strangerland', que rueda actualmente.