Carla Bruni llegaba el pasado miércoles a Barcelona para ofrecer este jueves 19 de junio por la noche su primer concierto en España. Una noche muy especial en la que la ex Primera Dama contó con el apoyo de su marido Nicolas Sarkozy.
La cantante salía del hotel muy de sport y con la guitarra en la mano para acudira los ensayos. Tras ellos regresó a su hotel para cambiarse y ya salió del mismo acompañada por Sarkozy y con un look total black que rompía con una chaqueta roja.
Sin duda, el ex Presidente de Francia ha sido el mejor apoyo de Carla Bruni en su primer concierto en España, en el que ha presentado los temas de su nuevo trabajo 'Little french songs' así como algunos de sus canciones de otros discos.
Carla Bruni se estrena en España apoyada por su marido
Al comienzo del espectáculo, Bruni manifestó lo contenta que se sentía de poder actuar en España, y adelantó que todos sus temas iban a ser en francés, pues no le había dado tiempo de preparar ninguno en castellano, algo que, por otra parte, ya habíaa manifestado a su llegada a la Ciudad Condal.