Willow Smith continúa trabajando en su primer disco en solitario. Tras los singles '21st Century Girl' y 'Whip My Hair' -con los que la cantante ha cosechado sus primeros éxitos- ha grabado un dueto con la norteamericana Nicky Minaj bajo el nombre de 'Fireball'.
Con este nuevo tema, Willow Smith espera conseguir el apoyo definitivo de crítica y público para poder lanzar su debut en solitario, aún sin título ni fecha de publicación. Lo hará con el apoyo de una de las protagonistas de la actualidad musical, la rapera Nicki Minaj, cuyo disco 'Pink Friday' conquistó los primeros puestos de las listas de los más vendidos en países como Estados Unidos.
Toda la familia apoya a Willow Smith
Willow Smith tiene todo el apoyo de su familia en su faceta musical, ya que tanto sus padres -los actores Will Smith y Jada Pinkett - como su hermano Jaden -actor emergente en Hollywood- acompañan a la pequeña Willow a todos los eventos y actuaciones a los que acude.
Además, Nicki Minaj ha publicado recientemente en [a/]https://twitter.com/#!/bekiaes[a]Twitter[/a] una fotografía suya con toda la familia Smith, bromeando con frases como ''soy el nuevo miembro de la familia'', demostrando que la colaboración profesional viene de la mano de una buen relación personal.