Nicki Minaj ha vuelto con fuerza a la escena musical para presentar su nuevo disco de estudio, que llevará por título 'Pink Friday: Roman Reloaded' y que contendrá los éxitos de su primer disco más algunos temas inéditos.
Con motivo de este lanzamiento, la cantante ha posado fiel a su estilo extravagante y con poca ropa en la revista americana Allure, donde ha hecho declaraciones de lo más llamativas. " Quiero ser más grande que Jay-Z " ha afirmado la cantante en referencia a que quiere llegar más lejos que el marido de Beyoncé, al que conoce personalmente y que es uno de las figuras más poderosas en la industria musical norteamericana de Estados Unidos.
'Starships' es su nuevo single de éxito
Además se espera que la del rapero sea la gran colaboración del nuevo disco de Minaj, según apuntan los rumores previos a que se publique la lista definitiva de canciones que contendrá el álbum, aunque también suena el nombre de Tupac Shakur para acompañar a la cantante en uno de sus nuevos temas.
Así, parece que su carrera va por buen camino, ya que la artista ha conseguido afianzarse en el mundo de la música con su último disco, además de haber colaborado con un sinfín de músicos como Rihanna (en el tema 'Fly'), Christina Aguilera (Whowhoo'), Britney Spears ('Tild the World Ends'), Madonna ('Give Me All Your Luvin'), Willow Smith ('Fireball') o David Guetta ('Turn Me On').
Su nuevo tema se llama ' Starships ' y ya ocupa los primeros puestos entre los singles más vendidos. Estos días la cantante se encuentra rodando su videoclip en Hawaii para poder estrenar en breve la que se convertirá en la primera canción extraída de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo 3 de abril.