Tras la tempestad siempre llega la calma, y esto es lo que ha sucedido entre Taylor Swift y Nicki Minaj. Después de la pelea que tuvieron vía Twitter -la que finalmente quedó en un malentendido- y a la que se sumaron Katy Perry y la mismísima Miley Cyrus, quien nos iba a decir que ambas artistas musicales iban a subir juntas al escenario.
Esta actuación tuvo mucho significado, ya que los problemas entre Nicki y Taylor comenzaron el día 21 de julio, cuando se presentaron las nominaciones de los MTV VMAs, mientas que el épico vídeo de 'Bad Blood' recibió la nominación para Mejor Vídeo del Año, categoría de la cual resultó ganadora, 'Anaconda' de Nicki Minaj quedó fuera de la categoría, algo que no sentó bien a la rapera, por lo que no tardó en poner sus reacciones en Twitter, algo que a Swift le molestó.
Taylor Swift y Nicki Minaj superan sus rencillas
Después de la batalla campal de Twitter, la cantante de pop y la estrella del rap han decidido poner punto final a su rivalidad y complacer a todos sus fans con el recital de música que los dos divas dieron. Para que todos podamos estar tranquilas, ambas zanjaron su paz con un abrazo al final de la presentación que dejó en evidencia que las dos cantantes arreglaron sus diferencias antes de salir al escenario.
Sin embargo, parece que se cierra una puerta y se abre una ventana, lo que parecía uno noche tranquila, para Minaj será una noche para el recuerdo, ya que tuvo un cruce de palabras con Miley Cyrus, conductora de la gala, después de que Cyrus le llamará "poco amable" en su última entrevista a The New York Times. A Nicki Minaj no dejan de crecerle los problemas, aunque igual no debería hacer caso de lo que la exestrella de Disney diga sobre ella. ¿Firmarán ellas también la paz?