No puede existir mejor ocasión que una entrega de premios musicales para ver juntos sobre el mismo escenario a muchos de los mejores del cantantes del momento. Los Billboard Music Awards 2013 contaron con 16 actuaciones de, entre otros, Taylor Swift, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Selena Gomez.
Taylor Swift fue la gran vencedora de la noche con nada más y nada menos que 8 micrófonos dorados, llevándose también el galardón más preciado de Mejor Artista. Como no podía ser de otra manera, la multipremiada cantante interpretó su canción '22' de una forma muy animada. Comenzando en su camerino, Swift fue recorriendo los pasillos del MGM Gran Garden Arena recibida a su paso por un sinfín de bailarines para acabar el número sobre el escenario con una gran ovación por parte del público presente.
Pitbull y Justin Bieber por partida doble
El artista cubano Pitbull se ha hecho mundialmente conocido por sus incontables colaboraciones con artistas de éxito como Jennifer Lopez, Enrique Iglesias o Marc Anthony. Una de las últimas en caer en el influjo del productor ha sido Christina Aguilera, quien cantó con él sobre el escenario la canción 'Feel This Moment'. La sorpresa llegó al final cuando apareció el cantante de A-Ha para terminar la actuación con su mítica canción 'Take On Me'.
Jennifer Lopez tampoco quiso perderse la oportunidad de actuar junto con quien ha conseguido sus últimos éxitos, Pitbull. Los cantantes presentaron su última colaboración, 'Live It Up', canción con la que esperan romper todas las pistas de moda durante los próximos meses de calor. Como siempre, Jennifer Lopez demostró que, pese a su edad, en muy buena forma para seguir marcándose unos bailes de infarto.
El rap llegó de la mano de Nicki Minaj junto a Lil Wayne que interpretaron la canción 'High School'. Chris Brown cantó 'Fine China' y Bruno Mars hizo lo mismo con el tema 'Treasure'. La nota de veteranía la puso Prince con un popurrí de 'Let's Go Crazy'.
Justin Bieber apareció sobre el escenario en dos ocasiones. Para cantar en solitario 'Take You', con una estética muy roquera y luciendo sus brazos tatuados, y junto a Will.i.am para interpretar el bailable tema '#thatPOWER'.
Selena Gomez presentó su último single 'Come & Get It' sobre un escenario decorado con largas telas blancas que caían del techo. Tanto la coreografía como el vestuario recordaban al estilo oriental por el que ha querido apostar la cantante en este nuevo trabajo.
EL incidente de la noche lo protagonizó el cantante Miguel, quien al hacer un peligroso salto por encima del público cayó sobre la cabeza de una de las asistentes. Eso sí, él siguió cantando como si tal cosa...; por suerte la joven no sufrió lesiones.