Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
Nicki Minaj siempre fue arriesgada en cuanto a estilismos se refiere y nunca tuvo reparo en mostrar todo lo que le apetecía en cada momento. Basta con echar la vista atrás y recordar un look suyo durante la Semana de la Moda de París en marzo de 2017 en la que llevaba literalmente un pecho al aire cubierto únicamente por una pezonera. Pero hay otras ocasiones en la que sus característicos ropajes le hacen pasar un mal momento cuando menos le conviene.
Eso fue lo que le ocurrió durante su último concierto en el festival 'Made in America' que se celebró en Pensilvania. La rapera presentaba por primera vez en directo su nuevo álbum 'Queen' que salió a la venta a comienzos del mes de agosto. Pero si algo no estaba del todo bien planeado era el vestuario que escogió para la ocasión. Un mini vestido ajustado que resaltaba su curvilínea figura con un prominente escoté hizo que en plena actuación sus pechos quedasen completamente al descubierto.
La cantante se apartó la larga peluca naranja que completaba en look porque sabía que algo no iba bien. Rápidamente intentó que la tela volviese a su sitio pero durante uno segundos la cosa se le complicó. Para más inri, no solo los allí presentes estaban presenciando el momento '¡Tierra trágame!' si no que la actuación estaba siendo retransmitida en todo el mundo.
No es la primera vez
Esta anécdota ya pasará a la posteridad y se suma así a otras cuantas (que no son pocas, desgraciadamente) en la que Nicki Minaj centró toda la atención de una actuación en su vestuario sin pretenderlo. Una de las más sonadas fue cuando en los MTV Video Music Awards 2014 interpretaba sobre el escenario 'Bang Bang', su por aquel entonces nuevo single junto a Ariana Grande y Jessie J. En aquella ocasión un vestido negro ajustado se rompió sobre el escenario de arriba a abajo. Afortunadamente, la rapera llevaba micrófono de diadema lo que le permitió utilizar las dos manos para evitar que aquello acabase peor de lo que ya estaba.