Nicki Minaj ha vuelto a desatar la polémica. En su último videoclip 'Stupid Hoe' la cantante ha parodiado a Lady Gaga y Shakira. Y es que "la venganza se sirve en plato frío", como ha hecho la extelonera de Britney Spears.
Todo comenzó cuando Lady Gaga hizo unas declaraciones afirmando que Nicky no le gustaba porque era una chica con una fuerte personalidad. Por ese mismo motivo, Minaj ha realizado un guiño a los movimientos de la intérprete de 'Bad Romance' en este videoclip.
'Stupid Hoe', primer sencillo de Nicki Minaj
No obstante, esta no ha sido la única víctima, ya que el video también hace alusión a la colombiana. El momento es cuando Minaj aparece disfrazada como una sexy tigresa encerrada dentro de una jaula e imitando los sensuales movimientos de Shakira en 'Loba'.
Asimismo, llama la atención que aparezca figurada como una Barbie, ya que después de todo el éxito que ha cosechado en su carrera musical, la empresa Mattel aprovechó el tirón de la popular artista para crear su muñeca.
El clip se convirtió en lo más visto en Youtube con más de 14 millones de visitas a los pocos días de su lanzamiento. 'Stupid Hoe', es primer sencillo de 'Pink Friday: Roman Reloaded' su próximo disco que saldrá a la venta el próximo 3 de abril.