Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
No corren buenos tiempos para Nicki Minaj. A pesar del orgullo de la rapera por el reciente lanzamiento de su nuevo trabajo, bajo el título de 'Queen', y de contar en tu estantería con un nuevo galardón tras ser premiado su tema 'Chung-Li' como la mejor canción hip-hop en los Video Music Awards 2018, Minaj no está donde le gustaría estar ni como le gustaría.
Tras haber dejado a todos con la boca abierta a todos sus seguidores con su actuación en los VMAs, la artista ha enviado un comunicado totalmente inesperado anunciando que aplaza todos los conciertos que tenía programados para este otoño por Norteamérica, permaneciendo intactos las fechas para Europa a partir de febrero de 2019.
Después de su inolvidable actuación e los VMA, Nicki Minaj ha decidido retocar algunos elementos a nivel producción de su 'NickiHndrxx Tour' ", comienza diciendo el escrito en el que se especifica que sus conciertos de Europa no se verán afectados, por lo que estos conciertos que cancela ahora se realizarán a partir del mes de mayo.
" Nicki ha decidido dedicar más tiempo a ensayar antes de comenzar la gira para asegurarse de que sus fans disfruten del mejor espectáculo posible. Por motivos de agenda Future no estará en los conciertos de América del Norte. Esos conciertos comenzarán en mayo de 2019", concluye dando detalles sobre cómo recuperar el dinero de las entradas y que próximamente se darán a conocer detalles para adquirir las nuevas entradas.
Su pelea con Travis Scott por el número 1 de Billboard
Pero esta contratiempo totalmente inesperado llega en un momento en el que Nicki Minaj se ha quejado públicamente y ha lamentado públicamente que Travis Scott ocupe el número 1 de la lista Billboard con 'Astroworld' cuando, según ella, ese éxito viene por dos motivos que prácticamente nada tienen que ver con la música: lo primero es que vende su música junto a todo un despliegue de merchandising; y, lo segundo, porque Kylie Jenner ha 'empujado' la promoción asegurando que ella y su hija Stormi ya están preparadas para ir de gira con el rapero, por lo que podrán verles a ellas también.
Unas quejas realizadas a través de sus redes sociales que llegaron tan solo 24 horas antes de que se celebrara la gran noche de los Video Music Awards 2018 en Nueva York. Allí se encontraron los tres y, según las malas lenguas, Kylie Jenner y Travis Scott no quisieron cruzarse con Nicki Minaj, evitándola toda la noche y sin querer hacer declaraciones sobre lo sucedido. No obstante, el músico sí parece que quiso contestar a su compañera de profesión recordando, al pisar el escenario de los galardones para actuar, que estaba en esa posición de honor de la lista.