Los Jonas Brothers finalizaban su gira por Europa dando un concierto en París donde se pudo ver a un emocionado Joe Jonas cantando 'Rollercoaster', la canción con la que abren el espectáculo. Este último concierto suponía el fin de una etapa que ha estado repleta de emociones, ya que ha supuesto la vuelta a los escenarios de los hermanos después de cerca de 10 años de parón en los que no lo han pasado demasiado bien entre ellos.
Prueba de que están felices con esta vuelta al mundo de la música de la mano de 'Happiness Begins' es que ya están inmersos en lo que será su próximo álbum. No han casi terminado su gira cuando Nick Jonas ya ha adelantado que no queda demasiado para escuchar nueva música. El artista ha concedido una entrevista para 'Today' en la NBC y ha revelado que dentro de, como mucho dos semanas, habrá noticias nuevas.
El próximo disco, en camino
El último tema que los Jonas Brothers lanzaron fue 'What a man gotta do', una canción en la que volvieron a aparecer Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas como grandes protagonistas del videoclip. Nick, Joe y Kevin Jonas volvieron a la música pisando muy fuerte y parece que no están dispuestos a dejar de hacerlo.