La vuelta de los Jonas Brothers en el año 2019 pilló a todo el mundo por sorpresa pero la ilusión de volver a ver a los hermanos sobre un escenario con nueva música e interpretando temas de años anteriores llenó de alegría a todos sus fans. Esa vuelta supuso un antes y un después en su carrera pero también en sus vidas, puesto que los hermanos tuvieron que solucionar muchas rencillas para poder volver a cantar juntos.
Su disco 'Happiness Begins' y su documental 'Chasing Happiness' fueron todo un éxito y arrasaron con todo hasta que llegó la pandemia y no pudieron concluir su gira de conciertos. Precisamente ha sido tras la pandemia cuando ha llegado una nueva noticia que ha desbaratado a todos los seguidores de los Jonas Brothers: Nick Jonas ha lanzado 'Spaceman', un nuevo disco en solitario en el que ha estado trabajando en los últimos meses.
Era inevitable que la gente pensara que volvía a suceder algo entre los hermanos pero nada más lejos de la realidad. En esta ocasión, Nick, Joe y Kevin se apoyan al máximo y 'Spaceman' no supone el fin de una etapa. De hecho, en la edición deluxe del álbum incluyó la canción 'Selfish', un tema que ha hecho en colaboración con el resto de Jonas Brothers dejando a todos los fans con la boca abierta.
Futuros proyectos
Con motivo del lanzamiento de 'Spaceman' y de la colaboración entre hermanos, Nick decidió hacer un directo conjunto en Instagram con Joe Jonas y Kevin Jonas. Para tranquilizar a los fans de la banda, el más pequeño del grupo quiso dejar claro que hay canciones para 'dar y regalar': "Hay hasta 100 canciones que no se han lanzado y que lo harán en algún momento como grupo".
Nick Jonas ha resaltado lo mucho que les gustó a sus hermanos el tema que han cantado juntos: "Una de las cosas que me motivó fue que cuando os enseñé la canción los dos destacasteis que sonaba esperanzadora". '2Drunk' es la canción favorita de ambos hermanos y Kevin Jonas contó una divertida anécdota sobre su hija Valentina y este tema: "Incluso Valentina mueve el culo cuando suena".