Los fans de One Direction pueden respirar tranquilos. Aunque todavía es pronto para anunciar un reencuentro oficial, Niall Horan ha dado una entrevista para la revista 'Billboard' en la que deja claro que a pesar de haber comenzado su carrera en solitario volvería sin dudarlo con el grupo si se diera la ocasión.
" Les dije a mis managers que si One Direction viniese llamando a mi puerta mandaría al demonio todo. Me daría igual haber vendido miles de entradas en estadios o haber ganado un premio Grammy. No lo hubiese conseguido sin ellos", asegura Horan. También confirmo que todos los miembros volverían a formar parte del proyecto, incluido Zayn Malik. "Sé cómo es Zayn: abierto y justo. Siempre nos tendremos respeto mutuo. Cuando retomemos la banda, estará de nuevo al frente".
El cantante aseguró que la relación entre los miembros sigue siendo estupenda. Siempre que puede visita a Louis Tomlinson y su hijo pequeño Freddie y aunque todavía no ha podido conocer a Bear, el hijo de Liam Payne y Sheryl Cole, ya le ha comprado gran cantidad de regalos y está seguro de que le encantarán.
Esta no ha sido la primera vez que Niall Norah ha confirmado que la banda británica volverá a reunirse: "Definitivamente va a suceder, por supuesto. Como ya he dicho muchas veces seríamos tontos si no lo hiciésemos", dijo en una ocasión. El cantante ha lanzado dos sencillos en su debut en solitario, 'This town' y 'Slow hands'.