Niall Horan, el cantante de la boyband británica que fue famosa internacionalmente, ha desmentido los rumores sobre una posible reunión entre los integrantes de One Direction. Y la causa de esto la tiene uno de ellos, Zayn Malik, quien según Horan, ha perdido todo el contacto con el resto del grupo.
En una entrevista con The Sun, Niall Horan se sinceró y dijo que la única manera en la que ve posible que esto ocurra sería si Zayn Malik volviera a hablar con ellos. Y es que, este abandonó el grupo en el año 2015, empezando una carrera en solitario y dejando a sus cuatro compañeros.
" Es alguien con el que cuesta contactar. Probablemente él te diría lo mismo, para ser sinceros. Yo no hablo mucho con él. Es decir, si ocurre algo o saca un nuevo tema le mandaré un mensaje, pero eso es todo", explicaba. Así de tajante se mostró el cantante ante la relación que mantiene con Malik, lo que hace ver que la situación es cuanto menos distante.
Asimismo, comentó que es Malik quien no quiere mantener el contacto con ellos. "A lo mejor no contesta a mis mensajes. No sé... Él se fue del grupo por sus razones y después de eso no ha vuelto a hablar con ninguno de nosotros". No obstante, dijo que la reunión era "algo que a lo mejor podría pasar en un futuro, pero ahora mismo no".
Las palabras de Louis Tomlinson
Sin embargo, no todos los miembros de la banda han sido tan comprensibles como Horan. Según el cantante Louis Tomlinson, quien fue otro de sus compañeros, no está listo para "hacer las paces con Zayn". Así lo expresó antes de sincerarse y decir que "lo que hizo fue irrespetuoso".