Y tras cuatro meses, fue la mañana del jueves 10 de mayo cuando Nerea Rodríguez compartió con todos sus seguidores su primer gran proyecto como cantante: un papel en el musical 'La Llamada'. Esta no será la primera vez en el teatro para la joven triunfita sino que se formó en interpretación, canto y música en escuelas de Barcelona como L'Aula de Música de Soler, L'Espai Escènic y Aules, habiendo trabajado en espectáculos como 'Cenicienta, el musical con más ritmo de los 50' o 'Gospel for Kids'.
La de Barcelona será la encargada de interpretar a María Casado todas las noches de jueves a domingo en el Teatro Lara (Madrid) a partir del 17 de mayo. Sigue así los pasos de Macarena García, quien fue la actriz para quien se escribió el guión y quién interpretó al personaje cuando la película se llevó a la gran pantalla.
Se suma así a un elenco formado por otras grandes cantantes y actrices como Angy Fernández, Lucía Gil, Alicia Orozco, Erika Bleda, y las también nuevas incorporaciones, Andrea Guasch, quien comparte el papel de María Casado con Nerea, y Paco Arrojo (de 'La Voz'), que dará vida a Dios. Todos ellos celebrarán sobre el escenario los 5 años desde que el musical se estrenó en el hall del Teatro Lara.
Su sueños, los musicales
Y es que Nerea siempre contó mientras estaba dentro de la Academia que su sueño era hacer grandes musicales y especializarse en teatro musical. Algo de lo que parecen haber tomado muy buena nota los Javis (la pareja formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi), quiene eran sus profesores de interpretación dentro del concurso y "se enamoraron de su talento y de su persona".