FINAL FELIZ

Natascha Kampusch encuentra un aliciente en la música con fines solidarios para superar su secuestro

La joven que conmovió al mundo con la historia de su secuestro, Natascha Kampusch por fin ha encontrado un aliciente en su vida, la música.

Bekia 25 Febrero 2016 en Bekia

Al final el lado positivo de las cosas se apodera hasta del más desdichado. Una historia que caló en los corazones de todos fue el terrible secuestro que vivió Natascha Kampusch, una joven que estuvo encerrada durante ocho años en un cuarto prácticamente de su tamaño. El secuestrador la tenía aislada del mundo exterior incluso llegando a causar en Natascha maltratos físicos y psicológicos.

Su secuestro se difundió por todo el mundo cuando en los informativos salía la noticia de que una joven había aparecido en Viena después de una retención que duró 8 años de su vida. Tras este este calvario que tuvo que pasar Natascha Kampusch, la joven ha tenido la oportunidad de ver un final feliz en toda su historia. El cambio que comenzó con la publicación de una biografía donde narraba todo lo que vivió durante '3.096 días' (así se llama su libro) de su secuestro, la joven austriaca ha decidido que su ilusión es dedicarse a la música.

Sin más reparos en aprovechar cada minuto de su vida, Natascha ha grabado ya su primer single al que ha titulado 'ForGet You' junto a la banda SAG7 con la finalidad de mostrar su apoyo a todos los jóvenes hipersensibles. Un trasfondo más que desgarrador en el que la joven dedica unas palabras al culpable de arrebatarle esos años de su vida: "Tu vida es como una montaña rusa, tu vida es como un purgatorio. Nunca serás un héroe".

Historias con finales felices

Dirigido directamente al secuestrador que la martirizó durante una larga temporada, Wolfganf Priklopil, un extécnico de Siemens que se suicidó tras la huida de Natascha. A pesar de que la joven ha sido víctima de toda un época pertubadora, ha añadido en ocasiones que el suicidio de su raptor no ha supuesto para ella un alivio.