Su voz finalmente se ha apagado. La cantante Natalie Cole ha fallecido a los 65 años tras décadas de éxito en la industria de la música. Ha sido la publicista Maureen O'Connor la que ha confirmado la triste noticia que se produjo el 31 de diciembre.
Aunque O'Connor no ha informado de las causas del fallecimiento de la estrella de la música, el portal TMZ ha publicado que la razón de la muerte habría sido una "insuficiencia cardíaca". La salud de Natalie hacía tiempo que no pasaba por su mejor momento.
En 2008 a la artista le diagnosticaron hepatitis C y un año después se sometió a un trasplante de riñón. TMZ también recoge un emotivo comunicado de su familia en el que destacan líneas como: " Natalie luchó una batalla feroz y valerosa, muriendo como ella vivió... con dignidad, fuerza y honor".
En el mismo mensaje se dice que la cantante permanecerá "inolvidable" en los corazones de sus seres queridos. La palabra hace referencia a uno de los grandes éxitos en la carrera de la artista. 'Unforgettable' fue el legendario dueto virtual que Natalie grabó con su padre Nat King Cole.
Una cantante inolvidable
El álbum de Natalie Cole 'Unforgettable... With Love', publicado en 1991, le valió seis premios Grammy. La vida de Cole estuvo llena de luces y sombras, y es que al margen de sus sonados logros musicales, Natalie admitió los problemas que tuvo en el pasado con las drogas.