Tras una gira por Latinoamérica para dar a conocer los temas de su nuevo disco 'Tú y yo', David Bisbal ha terminado, por este año, la promoción de sus nuevos temas con un gran concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, con lleno hasta la bandera y en el que compartió escenario con Luis Fonsi y Emma Marrone.
Miles de personas vibraron a ritmo de 'Diez mil maneras', 'No amanece' o 'Culpable' en una noche mágica para el almeriense que no quisieron perderse algunos de sus fans más populares como Paula Rojo o la también cantante Natalia, que acudió junto a su novio.
" Sinceramente me he emocionado viendo el palacio de deportes lleno y disfrutando de @davidbisbal. Gracias x invitarme amigo guapooooo ", decía la cantante al finalizar el concierto, mientras que Angy agradecía este "regalo anticipado de Navidad" y Paula Rojo no pudo evitar " soltar alguna que otra lagrimilla ".
Ella Bisbal Tablada disfrutó del concierto con su familia materna
Un público entregado con el cantante en el que también se encontraba su hija Ella. La pequeña, que el próximo febrero celebrará su quinto cumpleaños, acudió junto a su madre Elena Tablada y su abuela: " El mejor es mi papá!!! @davidbisbal #babyella ", comentaba la ex de Bisbal junto a una foto en la que se podía intuir a la pequeña de espaldas con los manos en alto viendo la actuación.
De hecho, la pequeña se convirtió en la protagonista del momento en un punto clave de la noche, la interpretación de la canción 'Princesa', tema con el que se emocionó y no pudo evitar las lágrimas.
Por su parte, tras finalizar el espectáculo, el artista también empleó sus redes sociales para agradecer todo el cariño recibido en esta noche tan especial: " Acabar el año con este concierto es un sueño y el mejor regalo que podía tener, nos vemos en 2015!! GRACIAS!! ", publicó.