Tan sólo unos días después de que la inagualable voz de Whitney Houston se apagase para siempre, su legado está haciendo historia. Y es que su disco recopilatorio 'The Greatest Hits', que le llevó en su momento a vender más de 10 millones de copias por todo el mundo, ha pasado a ocupar los primeros puestos de descargas de Itunes.
Sus canciones vuelven a ser las más descargadas
Con la película 'El Guardaespaldas' le llegó la fama y el reconocimiento mundial gracias no sólo a su interpretación en el film, sino a la maravillosa versión que hizo del tema de Dolly Parton 'I will always love you'. Un tema que, tras su repentina muerte ha vuelto a resurgir convirtiéndose en la quinta canción más descargada del mundo.
Su nueva película se lanzará en agosto
De esta manera vuelve a confirmarse el hecho de que tras la muerte de cantantes de éxito como ya ocurrió con Michael Jackson, Elvis Presley y ahora está pasando con Whitney, sus discos vuelven a posicionarse años después de su lanzamiento en la cima del éxito mundial. Y es que aunque sus voces se apaguen, su legado se quedará con nosotros para siempre...