Taylor Dee, una estrella en ascenso del mundo de la música country, murió a la temprana edad de 33 años tras un fatal accidente de coche. Taylor Dawn Carroll, como se llamaba realmente, murió el 14 de marzo de 2021 a causa de las graves heridas provocadas por un accidente automovilístico en la carretera estatal 183 cerca de Euless, Texas, según ha podido confirmar People.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de la ciudad de Euless, el accidente sucedió alrededor de las 10 de la mañana cerca de la autopista del aeropuerto. Además, los investigadores creen que la cantante estaba conduciendo un Chevrolet Trailblazer 2002 cuando intentó hacer un cambio abrupto de carril y chocó contra una barrera.
El coche que conducía Taylor dio una vuelta en el aire y al caer, golpeó un letrero con el techo, según las autoridades. Taylor Dee, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, fue "encontrada fuera del vehículo a poca distancia en estado grave", dijo la policía. Fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde, lamentablemente, murió a causa de las graves heridas.
Taylor Dee no viajaba sola
Al parecer, la cantante no viajaba sola cuando tuvo el accidente, sino que con ella iba un segundo pasajero, identificado por las autoridades como un hombre de 36 años. El hombre, afortunadamente fue encontrado fuera del automóvil con lesiones menores que no amenazaban su vida. También fue trasladado al hospital y recibió el alta pocos días después.
Según se ha podido saber, se está llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido, aunque la policía ha señalado en un comunicado de prensa que no parece que haya cargos penales relacionados con el accidente. También se está realizando una prueba de toxicología para determinar si el alcohol fue un factor que contribuyó al accidente de la cantante.