Uno de ellos era Alec John Such, bajista, quien tenía una gran amistad con todos sus compañeros y que ahora están devastados con esta pérdida repentina a los 70 años. Ha sido la propia banda la que ha confirmado la noticia del fallecimiento con unas bonitas palabras: "Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such".
"Era original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él. Alec fue siempre salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos especiales recuerdos hacen que tengamos una sonrisa en la cara y lágrimas en los ojos. Lo echaremos de menos", concluía la publicación en Instagram.
Triste adiós
Jon Bon Jovi siempre ha sido el alma de la banda pero Alec John Such también ha sido fundamental para traer a otros músicos al grupo de rock, como han sido el guitarrista Richie Sambora y el baterista Tico Torres. Ahora solo queda recordarle como un gran músico que dio grandes momentos junto a sus compañeros rockeros.