Miley Cyrus sorprendía todos sus seguidores hace unos días con el anuncio de la grabación de un 'MTV Unplugged', concierto en acústico para la popular cadena musical del que posteriormente se editará un álbum con todos sus temas en formatos físico y digital.
Directo que se grabó el martes y ya se ha emitido en Estados Unidos, contando con Madonna como gran invitada. Las artistas interpretaron los temas 'We Can't Stop' desde el 'Bangerz' de Miley Cyrus además de 'Don't Tell Me', extraído del exitoso álbum 'Music' de la todavía reina del pop.
Colaboración durante la que ambas cantantes se mostraron muy cómplices y divertidas, en un dueto que seguramente dé mucho que hablar y que también influirá positivamente en las ventas del futuro álbum de Miley Cyrus para MTV.
Miley Cyrus podría cobrar medio millón de dólares por cada concierto del 'Bangerz Tour'
Este será el sucesor de 'Bangerz', ábum con el que Miley Cyrus consiguió volver a la primera plana de la industria musical y del que lleva vendidas más de 800.000 copias sólo en EE.UU., buena acogida a la que ha ayudado el éxito de temas como 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' o 'Adore You '.
Todo ello acompañado de actitudes de lo más polémicas por parte de la joven solista, sin duda una de las figuras más populares de la actualidad y que se encuentra inmersa en los preparativos de su 'Bangerz Tour' , por el que podría cobrar medio millón de dólares en cada concierto y donde estará acompañada por Icona Pop y Sky Ferreira como teloneras. Proyectos suficientes para adelantar que Miley Cyrus también será una de las estrellas de 2014.