Malú se caracteriza por ser una persona independiente y que le gusta tener todo bajo control, tomándose su profesión, incluso, como si fuera un deporte de élite. Por este motivo a partir de ahora quiere hacerse cargo ella misma de su carrera y gestionar de forma independiente sus asuntos. "No hay ningún mal rollo entre ellas, te lo aseguro. Lo que pasa es que Malú es una tía muy inteligente, muy lista, que sabe perfectamente lo que quiere y le apetece gestionar su carrera con su propia gente", insisten desde el entorno de la artista.
Hace unos meses que Malú empezó a poner en orden sus asuntos legales, convirtiéndose en la administradora única de Aprendiz y Canciones SL, la empresa a través de la cual gestiona sus derechos musicales y en la que hasta la fecha era su madre la que ocupaba ese cargo.
Agencia RLM
Con esta decisión la intérprete sigue los pasos de otras estrellas musicales como Alejandro Sanz, quien también dejó a Lagarrigue en el verano de 2016, aunque en su caso la separación fue unilateral y debida a ciertas discrepancias económicas entre ambos. Antes de Sanz fue Miguel Bosé, otro de los históricos de RLM, la agencia de Lagarrigue, el que decidió abandonar también a la agente.
La agencia RLM fue fundada por Rosa Lagarrigue en los años 80, y es la responsable de las carreras de conocidos artistas como Mecano, La Unión, David DeMaría, Rozalén, David Otero o Raphael. RLM ha llegado a convertirse en una de las empresas más poderosas e influyentes del sector.