Según ha contado el paparazzi Jordi Martín en 'El Gordo y la Flaca', programa de Televisa en el que colabora, Clara Chía se habría tomado unas confianzas que para Shakira eran desmesuradas en cuanto la pareja anunció su ruptura el pasado mes de mayo de 2022. Tan solo un par de meses después, la nueva pareja del futbolista ya entraba y salía de la casa de sus ahora suegros de forma habitual. Hay que tener en cuenta que, hasta hace no mucho, la casa en la que vive Shakira y la de los padres de Piqué estaba conectadas y compartían algunas zonas.
"Tiene nombre de persona buena /clara-mente, no es como suena"
Por ello, la cantante colombiana estaría muy molesta porque podría haber sido testigo desde su propia casa de como Clara Chía campaba a sus anchas por la casa de los que había sido sus suegros y tan solo unos metros de ella cuando apenas habían anunciado su ruptura. Una actitud que "clara-mente" le ha molestado mucho a Shakira y no ha dudado en querer decirle al mundo que esa joven no sería tan buena persona como muchos creerían.
Algo que, mientras no deja de traerle alegrías a Shakira y unas ganancias que no le vendrán nada mal para pagar la deuda con Hacienda que supuestamente le dejó Piqué, la pareja del jugador no está viviendo con la misma alegría. Según cuentan en 'El Español', Clara Chía habría abandonado el piso en el centro de Barcelona que comparte con Piqué para irse a casa de sus padres y permanecer lo más alejada posible del foco mediático.