El grupo Siempre Así lleva veinte años en el mundo de la música, y acaban de celebrar este aniversario con un concierto celebrado en el Teatro Rialto de Madrid con el que han querido poner el broche de oro a estas dos décadas en las que han cantado para la Familia Real Española y para los Duques de Alba.
Los humoristas Jorge y Cesar Cadaval, más conocidos como Los Morancos, hicieron pasar un buen rato al público asistente con sus divertidas ocurrencias, entre los que estuvieron numerosas caras conocidas que disfrutaron de un día muy especial para la banda.
Los famosos apoyan a Siempre Así
El arquitecto Joaquín Torres, la modelo Mar Saura, que estaba radiante con unos pantalones negros de cuero fue una de las más bellas de la noche. La gran sorpresa la dio Carmen Martínez-Bordiú, que no quiso perderse la actuación de este grupo sevillano. La madre de Luis Alfonso de Borbón, como ya viene siendo habitual, no estuvo acompañada por su marido, José Campos.
Cari Lapique estuvo con su hija, Carla Goyanes, que se encuentra de vuelta en España para pasar la Navidad. Con ellas, Nuria González, la gran amiga de Cari, con quien se la suele ver tanto en los toros como en actos como este en el que salieron a disfrutar de una actuación irrepetible.
Destacar que el grupo 'Siempre Así' nació de la amistad entre un grupo de jóvenes que formaban parte del Coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo, surgió con la intención de que pasara lo que pasara siempre se mantuviera unido.