Se convirtió en una de las noticias del fin de semana y muchas caras conocidas, tanto para bien como para mal, han querido hablar del tema. Joaquín Sabina tuvo que finalizar su concierto en Madrid antes de lo previsto por sentirse indipuesto y sufrir pánico escénico.
El cantante salió al escenario para comentar a sus fans lo sucedió llegando a bromear con el asunto diciendo que le había "dado un Pastora Soler", algo que no sentó nada bien a algunos compañeros de profesión como Mónica Naranjo.
La artista ha utilizado su cuenta personal de Twitter para manifestar su enfado por dicho comentario: " Quedan pocos artistas con la disciplina de @PastoraSoler A mi me podría pasar lo mismo que a ella. Sabina, te has pasado de la raya.. ".
Un comentario que publicó antes de retuitear la opinión, en la misma línea, vertida por el presentador radifónico Tony Aguilar: "Lo siento Sr. Sabina pero hacer broma sobre las tablas, de una compañera enferma, no es propio de alguien con su grandeza artística! ", decía éste.
Dani Martín arropa a Joaquín Sabina: "Nadie trasmite más verdad que tú"
Por su parte, algunos de los asistentes al concierto de Sabina, entre los que estaban Arancha de Benito o Fernando Tejero, también emplearon sus redes sociales para lamentarse del incidente y apoyar y animar al artista.
" Pese a que duró menos de lo esperado, siempre Sabina ", decía J.J. Santos, mientras que Dani Martín publicó: " Desde que entraste al escenario hasta que saliste estuve con la piel de gallina, nadie trasmite verdad como tu, verdadero Sabina!! ".