Considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, Rihanna consigue acaparar todas las miradas con su espectacular físico y belleza sin igual. Y, aunque en los últimos tiempos haya sido criticada por algunos por haber cogido un par de kilos, algo que no tiene sentido que merezca crítica alguna, la artista sigue estando espectacular además de demostrar que las curvas son naturales y también bellas.
Su actuación en los Grammy 2018
Una de las actuaciones más estelares de la cantante ha sido sin duda alguna durante la última gala de los premios Grammy, convirtiéndose así en el show más celebrado y aplaudido de la noche. Con un espectacular vestido rosa que firmaba Alexander Vahutier con una flor en el pelo del mismo color del vestido, la cantante se subía al escenario de los Grammy para darlo todo con la canción 'Wild Thoughts' acompañada de una legión de bailarines detrás de ella.
El concierto de la gira ANTI en Barcelona
Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su actuación fueron los sexys movimientos con los que la artista se contoneó al son de su música por una pasarela transparente, volviéndose viral un vídeo de uno de los asistentes que grabó su actuación desde abajo, pudiendo ver las partes bajas de la expareja de Drake.
El vídeo más sexy protagonizado junto a Shakira
Y aunque la cantante tiene muchos vídeos sexys, uno de los más hot de la intérprete de 'Diamonds' es el del videoclip donde aparece junto a Shakira en la canción 'Can't remember to foget you'. En él aparecen las dos artistas muy juntitas, fumando un puro mientras Shakira le acaricia el pelo. Además, ambas cantantes aparecen moviendo las caderas de forma muy sexy pegadas a una pared.