Galería: Super Bowl 2018
Este domingo 4 de febrero se ha disputado la final de la Super Bowl 2018, donde los Philadelphia Eagles se alzaban con la victoria ante los New England Patriots. El partido finalizó 33-41, en un partido bastante igualado pero en el que finalmente los Eagles fueron superiores. Una victoria histórica para los Eagles, pues es la primera Super Bowl para su palmarés.
Pero hay otra razón por la que esta final de la Super Bowl va a hacer historia. Todos los estadounidenses están pendientes del gran evento del año, y no se pierden el momentazo del himno nacional, donde una gran estrella de la música tiene el honor de cantarlo. Este año le ha tocado a Pink, con su fantástica voz que hizo vibrar no solo al U.S Bank Stadium de Minneapolis, sino también a todo los estadounidenses y a los espectadores de todo el mundo que tampoco han querido perderse la popular final.
Pink had to get rid of that gum real fast. #SuperBowlpic.twitter.com/V2xV8tEdqj
? Chat Sports (@ChatSports) February 4, 2018
Sin embargo, antes de disponerse a cantar, la artista sorprendió con un acto totalmente inesperado. Cuando parecía que ya estaba preparada para el gran momento, se sacó un chicle de la boca que le dificultaba la tarea de cantar. Esto ha dado mucho que hablar y la imagen ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Grandiosa
Tras el momento chicle, al que Pink parece no darle importancia ya que actúa como si nada hubiera sucedido, la cantante no ha defraudado y se dejó la piel cantando el himno nacional de su país, momento más especial de la final independientemente de los equipos que se disputen el título o el resultado final del encuentro.