Hace tan solo unos días se conocía el nuevo proyecto de Mireya, la sexta expulsada de 'OT 2017'. La cantante se encontraba inmersa en la preparación de un disco, que llevaba por nombre 'Tu reflejo'. Se encontraba tremendamente ilusionada con este proyecto, que estaba compaginando a la perfección con los conciertos de la gira de 'OT 2017' pero ahora ha tenido un pequeño disgusto.
Mireya iba a ofrecer su primer concierto en solitario el 22 de junio en una sala de Madrid y ya se habían vendido algunas entradas del mismo. La joven estaba muy ilusionada porque podría presentar a sus fans las canciones en las que había estado trabajando, prácticamente a contrarreloj, pero la compañía de discos que ha confiado en ella Pep's Music Group ha mandado un comunicado: "Por motivos ajenos al artista, el concierto se aplazará a septiembre".
En el concierto, Mireya iba a contar con la presencia de Flori, una de las finalistas de 'La Voz Kids', pero finalmente este evento tendrá lugar en el mes de septiembre, cuando los fans ya se hayan aprendido todas las canciones del disco. La propia cantante ha sido la encargada de pedir disculpas a través de las redes sociales: " Familia se aplaza el concierto, pido disculpas por todo el daño que os he podido causar, y lo entiendo perfectamente. Ahora miraremos la parte mala pero miremos la buena y dejémonos de tristeza, lo bueno es que podremos disfrutar más, además os sabréis las canciones. OS QUIERO".
Trabajando con buenos artistas
Mireya ha trabajado con dos productores de gran reputación, Aitor e Ismael Moya, que han colaborado con artistas como Fondo Flamenco, Kiko y Shara y los Gemeliers. Sin lugar a dudas, la concursante de 'OT 2017' promete tener una carrera musical en la que se deje la piel por conseguir vivir de lo que tanto le gusta: la música.