Un total de 25 artistas han querido colaborar en el emotivo homenaje que se le rindió a Enrique Escudero, uno de los grandes del flamenco y que en 2007 sufrió un ictus cerebral que acabó con su carrera.
Ahora lucha por recuperarse y para darle fuerzas, algunos de sus amigos se reunieron en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para este tributo al artista alicantino; por ello se vio a numerosas caras conocidas asistir a este evento.
Entre los invitados al acto estuvo una pareja que no se prodiga especialmente en actos públicos; se trata de la que forman la modelo Laura Ponte y Beltrán Cavero de Carondelet Aguirre, sobrino de Esperanza Aguirre.
La pareja comenzó su relación en los primeros meses del año pasado y tras casi doce meses de amor siguen juntos y felices disfrutando de su noviazgo y de los pocos actos públicos en los que se dejan ver, pues ambos prefieren pasar desapercibidos.
Antonio Carmona acudió con las hermanas Flores
Una pareja más acostumbrada a los focos y posar ante los medios es la que conforman la modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López. Ambos llegaron al acto con mucho estilo y presumiendo de embarazo, a pesar de que el estado de gestación de la catalana todavía no es muy evidente.
La presentadora Beatriz Trapote, las hermanas Lolita y Rosario Flores contribuyeron con su presencia a este concierto homenaje en el que también estuvo Antonio Carmona quien tomó parte activa en este homenaje al guitarrista nacido en Alcoy, en 1938, y que llevó su arte a lugares como Egipto, Estados Unidos, Japón, Hispanoamérica y Europa. Así, estuvo en escenarios tan importantes como La Scala de Milán o el Radio City Music Hall de Nueva York.